miércoles, 2 de noviembre de 2011

Más impuestos en crisis: el ayuntamiento nos hunde


no se entera que debe reducir el gasto más hallá de quitarse treinta monedas del sueldo en lugar de aumentar los impuestos
El ayuntamiento de Ontinyent nos acaba de subir los impuestos, concretamente impone a los que tienen una casa en el campo el impuesto de la basura, 45 € al año.
La aspiración de muchos ontinyentins de poseer una casita para pasar algunos fines de semana y 2-3 meses de verano estará gravada a partir de 2012. En el año de mayor registro de paro de la historia, en el año de menor actividad económica de nuestra débil democracia, cuando los propietarios no pueden vender sus activos inmobiliarios porque no hay dios que los compre y la única necesidad de las casi mil familias que no cobran ya el subsidio de desempleo es satisfacer el hambre, el concejal de hacienda nos castiga a los vecinos con otra carga impositiva, apoyado, claro, por sus vecinos de la izquierda socialista que presumen de sus políticas "sociales" y del partido comunista, el partido que más miseria ha creado en el mundo donde ha gobernado.
Objetivamente los vecinos con casita en el campo, pagan la basura del piso donde viven y en verano, cuando viven en el campo siguen pagando la basura del piso, por tanto pagan religiosamente el servicio sin producir más gasto al ayuntamiento. Esto es otro impuesto y el concejal Francés no tiene escrúpulos en proponer tal desacierto. Y no se entera que debe reducir el gasto más hallá de quitarse treinta monedas del sueldo en lugar de aumentar los impuestos.
Y dicen los socialistas que subir los impuestos es de derechas. Parole, parole parole ...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MENUDO PERIODISMO RIGUROSO...

2 CASAS, 2 BASURAS
3 CASAS, 3 BASURAS

Unknown dijo...

Anónimo, aprende a sumar: 1 casa, 2 basuras...