miércoles, 12 de septiembre de 2012

Solidaridad con dinero ajeno

 Los comunistas son así, creen que la limosna es el derecho y el trabajo una concesión del Estado

A mí me parece, y a muchos de vds, que el trabajo y las donaciones que se hacen desinteresadamente para ayudar al necesitado son bién recibidas. Los tiempos que corren son propicios para la caridad y quién más, quién menos, hacemos lo posible para ayudar al necesitado con voluntad y sin interés.
Otra cosa muy diferente es que el regidor de Asuntos Sociales quiera crear una bolsa de alimentos con dinero de nuestros impuestos, 60.000 euros, sustraido de nuestro bolsillo, pués si es tan solidario que haga lo propio con su dinero y no utilice el ajeno para hacerse propaganda política y engañar dirigiendo el impuesto a fines para los que no ha sido creado.
Dice Manuel Ruiz, que es el regidor de la cosa, que "las consecuencias de las políticas estatales de recortes y pérdida de derechos comporta que mucha gente esté al límite, en Ontinyent hay 5.000 personas registradas en el SERVEF", como si la pobreza llegara del recorte y no de la pérdida de trabajo. Los comunistas son así, creen que la limosna es el derecho y el trabajo una concesión del Estado.
No conforme con esto, avanza el concejal que va a realizar aportaciones al Plan de Ocupación y Reactivación económica para que el Consell Economic i Social las tenga en cuenta. Es decir, dinero y más dinero dirigido a satisfacer los caprichos del solidario regidor.
Estas caprichosas iniciativas de la progresía más cutre de nuestra ciudad pueden abocar en la falta de dinero para abastecer otras partidas presupuestadas, sólo porque el cacique haya decidido desviar fondos ajenos a proyectos solidarios. 

No hay comentarios: